Vistas de página en total

sábado, 3 de mayo de 2014

SIETE CLAVES PARA UNA RELACIÓN D/S.


 

 SIETE CLAVES PARA UNA RELACIÓN D/S.

Clave 1: Buscar la verdad y ser paciente:
La química de una relación D/s se siente bien, pero me resisto a avanzar rapidamente. Yo se que es crítico tomarse el tiempo para aprender, observar y consentirnos el uno con el otro. Mi sumisa debe creerme y yo debo sentir más que una simple atracción por ella. Cuando nosotros nos permitimos suficiente tiempo para sentirnos confortables el uno con el otro, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 2: Dar retroalimentación y aceptar esto:
Yo soy gentil pero sincero con mi sumisa. Yo le digo lo que veo, pienso y siento, de tal manera que nuestra relación D/s crece. Yo soy honesto sobre el progreso de ella y hago un esfuerzo razonable para evitar la ambig�edad y la confusión. Yo aliento y autorizo a mi sumisa a acrecentar sus sentimientos y percepciones sobre mi y a darme una honesta retroalimentación sobre mi perfomance. Cuando hayamos establecido una abierta y franca comunicación, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 3: Exponga su debilidad y su resistencia:
Uno de mis roles es ayudar a mi sumisa a mostrar su carácter, reconocer su debilidad y verse a ella misma claramente. Yo soy paciente y firme con ella hasta que ella pueda decantar sus defensas y abrazarse a la verdad. Cuando ella pueda hacerlo y volverse una persona mejor, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 4: Establecer un plan y una visión para mañana:
Mi sumisa debe creer que yo tengo sus mejores intereses para acorazonar y desarrollar una clara visión sobre nuestra relación y de cómo ésta se ajusta dentro de su vida. Yo tengo grandes expectativas para ella y espero que ella esté de acuerdo con mis esperanzas para ella. Yo espero ayudarla a crear un plan para su futuro y proveerla de guía y soporte para su progreso a través de sus metas. Cuando mi sumisa sabe y entiende de los efectos positivos de nuestra relación D/s sobre su vida, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 5: Observar y reflejar:
Yo observo e interactúo con mi sumisa objetiva y compasivamente. Yo le demuestro mis atenciones en intenciones hacia ella reflejando consistentemente lo que ella y yo sentimos. Yo soy honesto, gentil y amoroso cuando se trata de compartir lo que pienso y siento. Cuando nosotros mantengamos las líneas de comunicación abiertas en ambas direcciones, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 6: Enseñar y aceptar responsabilidades:
Mis esfuerzos deben ser para enseñar, guiar y motivar a mi sumisa, ayudarla a ser capaz de ser. Yo demuestro consistentemente que busco placer y satisfacción en tomar responsabilidades. Cuando ella entienda que es un tesoro para mí y por qué lo es, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 7: Reconocer, celebrar y reforzar:
Yo soy paciente con las debilidades de mi sumisa y rapidamente reconozco sus éxitos. Yo reconozco sus logros y éxitos y le recuerdo constantemente que yo la valoro como una persona. Yo miro por sus mejoras y oportunidades para celebrar su crecimiento y yo sé que un refuerzo positivo hacía ella dará como resultado que ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario