Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

BDSM....


Si te sientes infeliz en el BDSM, presta atención en lo que estás haciendo en tu vida. Identifica los papeles que andas asumiendo y reconoce que tu no eres nada de aquello. Descubrir como tu eres, lo que te gusta, es la clave para obtener la felicidad. Conocerse es fundamental. Aprende a evaluar lo que te da placer..............

Dentro del BDSM no podemos llamarlo como tal si no disfrutas de tu Sumisión a la hora de servir a tu Amo, si no se te cambia la cara al decir, si mi Señor........si no se te eriza el vello cuando estás a los pies de tu Señor, etc etc etc........

Hay una interminable lista de personas, que por leer un libro, ver una película, ó por que parece ser que está de moda esto del BDSM, y hay un gran número de personas que se hace un perfil Bedesemero, bien por curiosear o bien por morbosear etc etc, y sin embargo no lo siente, solo le atrae el morbo de las imágenes, y cosas así.

Este post va dirigido a ese colectivo de personas........les animo a que antes de descubrir el BDSM, se descubran ell@s, y mediten si a la hora de la ejecución del Rol elegido son capaces de desarroyarlo y asumirlo gozando de lo que hacen, pues si no de ahí muchos accidentes.

Amos, no duden en comunicar a la Sumisa su nivel de experiencia, pues no es para nada desonrroso decirle que estás en aprendizaje.

Sumisas, no saquen el LOBO interior de un Dominante y luego se amparen en lo consensuado.........NO CALIENTEN LO QUE NO SE VAN A COMER.

Y una reflexión a las principiantes:
Si te vistes de caperucita te atacarán los lobos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario