Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

Lo que implica ser sumis@



POR QUE QUIERES SER (Sumisa)????????????
Sabes lo que implica??????????

Si quieres ser sumisa, tienes que que tener algo que ofrecer. Algo que las demás no tengan, porque siempre habrá otra más guapa, más lista, más dulce, más diestra en la cama…, más de lo que sea. Pero tú puedes ofrecer lo que nadie, al parecer, quiere dar: su dolor. ¿Hasta qué punto estás dispuesta a sufrir por tu señor? Si te pide dolor, ¿se lo vas a dar sin condiciones? El dolor, ¿es un bien en sí? ¿Sólo si te lo causa él? En ese caso habrás llegado muy lejos con él. Porque en el BDSM no se trata de aguantar, sino de compartir, de ofrecer, de aceptar, de querer servir. En una palabra: obedecer. Y complacer.


SOLO DA TU PRIMER PASO...Y Tu Amo/a se encargará del resto
"Una de las principales señales de mejoría en un/a Sumis@ en educación o entrenamiento, es cuando POR FIN SE LANZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS en aquello a lo que se resistía aún sabiendo que era lo mejor para sí mismo/a y para su Amo/a.
¿Por qué es uno de los mejores indicativos de mejoría? porque simplemente se trabajaron varios aspectos importantes con éxito: las resistencias al cambio, la autoestima dañada, y se enfrentaron los miedos, se los está desafiando.
Para dar un primer paso a un camino nuevo que puede darle un giro sustancial a tu vida requiere aparte de valentía, convicción.
Es importante que la persona encienda el motor del: YO PUEDO, QUIERO,Y DESEO SERVIR A MI AMO/A, cuando por fin LO SIENTE ADENTRO, una parte de sí mismo se convence que pase lo que pase será lo mejor intentarlo.


NO SIEMPRE EL (AFTER-CARE) LO NECESITA LA PARTE SUMIS@.
Piensan que un/a Dominante no lo necesita?

AFTER-CARE PARA DOMINANTES:

-El/a Dominante tendrá una bajada de energía al cansancio de dirigir la sesión, tanto físicamente como mentalmente.
-El/a Sumis@ debe mostrarse agradecid@ con el/a Dominante, esto no significa estar obligado a "besar sus pies", pero si ve que el Dominante lo necesita (hágalo sin vacilar).
-El/a Sumis@ debe transmitirle mientras recibe su propio Aftercare una charla afirmativa al Dominante, Ej:Me he sentido bien perteneciéndote...........
-El/a Sumis@ ha de tener en cuenta que en la mayoría de los casos el/a Dominante no disfruta aplicando dolor, lo aplica por que en la mayoría de los casos el/a Sumis@ lo ofrece por necesidad propia, y ya que el/a dominante, se rompe la cabeza pensando como aplicarlo sin dañarle, que menos que reciba su aftercare posterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario