Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

Dominacion y sumision mental......







SUMISIÓN MENTAL....

◾Sucede cuando el Dominante ha penetrado en lo más íntimo de la mente pasiva debido a que la conoce a la perfección. El Amo merecedor de esta entrega es contemplado no sólo por su autoridad sino con adoración y es descrito con caraterísticas místicas.


Una sumisa con esa actitud se ha hecho a un lado y permite que el Amo tome las desiciones de su vida.

Es mas propio de la esclava que de la sumisa porque en ella no existen barreras a su entrega.

Una precondición clara para la sumisión mental es que la mujer haya deseado, consciente o inconscientemente, ser controlada en cada aspecto de su ser. Es por esto que al llegar a la sumisión mental la sumisa se siente plena y libre. Plena porque se cumplió su mas íntimo deseo, libre porque ya no tiene que tomar deciones y padecer dudas, consecuencias y demas sufrimientos.

Tiene características de permanencia pues es algo que solo sabe lograr el hombre correcto y aunque la relación D/s termine la sensación de pertenencia pervive en la mujer.







SI DESEAS ALGO DÉJALO VOLAR.

Si deseas una mariposa, cuanto más la persigas y vayas en su busca, más se te escapará entre las manos, en cambio, si la dejas libre, puede que ella sola se pose en tu hombro. Esta frase tan famosa, si la aplicamos al BDSM,nos dará excelentes resultados, pues no se es mas o menos Dominante/a, por no conseguir todos nuestros propósitos hacia el ser Sumis@.

Lo más habitual cuando alguien persigue y presiona demasiado, es que al final, consiga el efecto contrario a su propósito. Para comprobar este efecto, piensa si has tenido alguna vez, alguna amistad o conocido que te ha presionado más de la cuenta y al final has deseado perder el contacto.

Por norma general, a nadie le gusta sentrise obligad@o presionad@, ni tan siquiera al/a Sumis@, cuando algo nos apetece, por nosotros mismos correspondemos.

Si aprecias al/a, Sumis@ deja que vuele en libertad, deja que la vida fluya de forma natural y el tiempo pondrá cada cosa en su sitio. La persona que sea para ti, volará a tu lado por voluntad propia, sin necesidad de presiones ni victimismos.

Como siempre suelo decir, esto es lo que yo hago y para nada es lo que debas hacer tu, y no siempre se obtiene el resultado deseado, a veces las cosas no son lo que parecen, pues.....La mente es maravillosa, para bien o para mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario