Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016




Sumisión NO es falta de autoestima. Todo sumiso debe estar conciente de lo hermoso y profundo que es su don, valorarlo y amarlo. Ademas es importante el recordar que una de las principales características que tenemos como sumisas(os) es la de darnos al otro. ¿Cómo vamos a dar amor, respeto, entrega a nuestro(a) Dominante si no sabemos darlo a nosotros mismos?

Sumisión NO es obedecer ciegamente a realizar algo que daña a los seres que amas, por supuesto que esto te incluye a ti misma(o). Un Dominante verdadero siempre antepondrá el bienestar de su propiedad, y este bienestar incluye los aspectos afectivos y familiares en tu vida. Así que alerta! si un Dominante te ordena algo que va en contra de ti misma, de los seres que amas o en cualquier situación que te haga sentir mal contigo misma(o), no esta anteponiendo tu bienestar, sería conveniente que te sentaras a reflexionar si en verdad la parte consensual, sana y segura en tu relación se esta llevando a cabo.

Sumisión NO es sufrimiento. La sumisión es un gozo, es un placer, una necesidad de darse al otro, y ambos tanto la parte Dominante como la sumisa reciben placer. No por esto estoy negando los momentos duros, las correcciones, disciplina y castigos que se requieren en el entrenamiento dentro de una relación D/s. Pero siempre los momentos de gozo deben de ser mayores a los momentos amargos.

Sumisión NO es una enfermedad mental que haya que curar (aunque muchos lo duden).

Sumisión NO tiene nada que ver con discriminación sexual, no se trata de una cuestión en la que el Dominante aplasta al sumiso del sexo contrario, se trata de una complementación, un ying y un yang.

Sumisión NO es permitir ser victima de abuso ni físico, ni mental, ni emocional. Jamás debemos tratar de tapar o disculpar el abuso justificandolo a manera de una relacin D/s, recuerden C.S.S. (consensual, sano y seguro) son las claves.

Sumisión NO es signo de inferioridad o de incapacidad para resolver los problemas de la vida.

Sumisión NO es es signo de debilidad. Es totalmente opuesto a esto, se necesita ser una persona muy valiente y muy fuerte para poder entregarse a los niveles que se dan en este estilo de vida.

Sumisión NO es convertirse en un cero a la izquierda. Una de las bases mas importantes para una relación D/s es sin duda alguna la comunicación, es sumamente necesario que haya mucho dialogo y confianza entre Dominante y sumisa(o).
Por lo tanto siempre será importante lo que sientes, lo que esperas y deseas dentro de la relación, ya que aun cuando el o la Dominante es quien toma las decisiones finales, es vital que ambos tengan un espacio para hablar de manera libre y expresar cualquier cosa que pueda enriquecer la relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario