Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016










                                                               Spanking


Este es uno de los motivos por los que amantes de este tipo de prácticas, deciden utilizar su ingenio e imaginación,  para construirse sus propios juguetes caseros o bien utilizan artículos del día a día que les pueden hacer la misma función.
Otro motivo para probar los  juguetes caseros es por el morbo que puede provocar utilizar un objeto de forma sexual cuando no está pensado para ello.
Vamos a ver algunas ideas para construirte tu propio juguete casero de bdsm según la práctica de la que se trate:
1.  Si eres un amante del spanking, seguro que te viene a la mente más de un objeto que podrías utilizar para ello.                              
  • Un cepillo de pelo de madera
  •  Una cuchara de madera
  • Una zapatilla
  •  Para los más atrevidos una bara de bambú.
  • Una pala de ping pong
  • Un cinturón de cuero
2.  Momificación, para aquellos a los que os gusta la inmovilización de este tipo, seguro que se os han pasado varias ideas por la cabeza, como por ejemplo:

  • Film transparante (el mismo que se utilizar para los alimentos)
  • Precinto  o cinta americana(utilizando por ejemplo una maya de cuerpo entero para no irritar la piel)
3.   Para amordazar hay muchas opciones:
  • un pañuelo, media o cualquier tipo de prenda que pueda ser útil para ello.
  • meter un calcetín en la boca.
  • Puedes construirte tu propia mordaza con una tira de goma elástica gruesa y una pelota de práctica de golf, que son iguales pero huecas por dentro o incluso una pelota de goma que puedas agujerear.
  • Puedes utilizar un anillo para el pene acoplándole dos tiras de cuero en los laterales para poderlo atar y dejar la boca abierta.
  • comprar el típico bocado que llevan los caballos.

4.   Si lo que te gustan son los collares de dominación una buena opción es :
  • comprar un collar de perro, hacen la misma función y te pueden resultar más asequibles.
  •  O bien utilizar cintas de velcro.
5.  Para la privacidad de sentidos  como la vista, tenemos varias opciones:
  • Podemos utilizar el típico antifaz que venden para dormir.
  • Un pañuelo o cualquier tipo de tela.


                                                               Bondage

6.  Para inmovilizar las mano o pies:
  • cualquier tipo de prenda como pañuelos o medias
  •  si quieres algo mas duro puedes utilizar un cinturón
  •  Construirte tus propias correas de cuero, es muy sencillo, basta con comprar unas tiras de cuero y luego en una ferretería comprar mosquetones para unirlas entre si.
  •  También puedes utilizar bridas, pero con cuidado de no apretar demasiado para que no se claven
  • Una cuerda teniendo cuidado en el material para que no queme la piel, por ejemplo las que se utilizan para bondage.
     
  • Cinta americana

7.  Pinzas para los pezones:
  • Seguro que a tod@s os viene a la mente las pinzas de la ropa de toda la vida.
  • Con unas pinzas para depilar las cejas, si recubrimos las puntas con una funda de goma, y ponemos una anilla que pueda subir y bajar por el cuerpo de las pinzas para abrirlas o cerrarlas, conseguiremos unas perfectas pinzas para pezones.
  • En cualquier ferretería podemos encontrar pinzas de plástico de una forma redondeada y que se puede graduar la presión.
  • Para l@s que aguanten bien el dolor y les gusta notar una fuerte presión en sus pezones, pueden utilizar las típicas pinzas de paletas planas que suelen utilizarse para sujetar papeles.

Existen muchas otras prácticas de BDSM y muchos utensilios caseros que podemos utilizar, pero estos son algunos de los más comunes. Seguro que a ti se te ocurren muchos más, anímate y coméntalo, así podremos ampliar la lista con otras ideas que pueden resultar interesantes.





¿QUE ES LA DOMINACION?
¿Qué es la Dominación, y que es D/s?

Está claro que a través de la historia, aquellos que son subyugados y forzados a la sumisión son verdaderamente degradados como seres humanos. Cuando los seres humanos son personas oprimidas se les quita su dignidad personal, su identidad y su valor.
En una relación Dominante/sumisa, sin embargo, la sumisa ha elegido a su Amo por su propia y libre voluntad.
Aunque su Amo la “usa”, lo hace con su permiso, y siempre buscando interactuar con ella de forma tal de que sus necesidades y deseos coincidan en el proceso.
Ciertamente, existen momentos en los que la sumisa tiene miedo o dudas, esas emociones son generadas solo para hacerla sentir sus instintos de sumisión, y permitirle experimentar el más alto nivel de excitación sexual y placer. Si en cualquier momento ella tiene sentimientos negativos acerca de las formas en las que su Amo elige usarla o comienza a confundir su persona sumisa con su identidad “real” y “verdadera” como una persona valiosa, altamente respetada y amada, ella debe comunicarle estos sentimientos a su Amo, para que puedan ser manejados de una manera satisfactoria. Nunca es Mi deseo hacer nada que ponga en riesgo la salud mental, la imagen propia o los sentimientos de valía de Mi pareja.
Así como hay muchos hombres que gustan de pensarse como Dominantes, y verdaderamente no tienen un talento real o habilidad para ser de hecho Amos, así también hay muchas mujeres que tienen instintos y pueden pensarse a sí mismas como mujeres sumisas, pero que son completamente incapaces de asumir el rol de una sumisa. Dado que estoy al tanto de esto, es que tengo una apreciación altísima por mi contraparte sumisa. Ella debe estar orgullosa de su voluntad para complacer a su Amo en este sentido, sabiendo que valoro sus habilidades y su deseo de complacerme. Una sumisa complaciente, obediente y bien entrenada siempre será valorada y deseada por su Amo.





Tipos de Dominantes

He observado varias formas de comportamiento Dom/sum.
En mi opinión los Dominantes masculinos están comprendidos en tres categorías mayores, pero, como todo lo relacionado con el comportamiento humano, los pensamientos, emociones y comportamientos pueden mostrar muchas combinaciones y cambios. Enmarco todos los patrones de comportamientos D/s como Autoritarios, Democráticos, o Igualitarios, y cada tipo de Amo tiene una contraparte sumisa.

El Amo Autoritario

Es el que “manda” con poder absoluto y control total, y no permite que se cuestionen Sus órdenes. El único recurso con el que cuenta la sumisa es la palabra de seguridad o, a veces, unas pocas limitaciones acordadas. Estas son verdaderas relaciones Amo/esclava. Este Amo atrae a una contraparte sumisa que desee ser total y estrictamente controlada. Esta relacion D/s usualmente involucra una entrega total tanto mental y emocional como física, y frecuentemente conlleva actividades S&M. No hay dudas de que la fuerza y la coercion agregan excitación y juegan parte en las fantasías tanto del Amo como de la sumisa. El Amo autoritario es, usualmente, muy versado en el uso de Sus herramientas simbólicas y estos “juguetes” son casi siempre de una confección artesanal, e intrincados en sus diseños. Su compañera sumisa está bien entranada y le da mucho valor al endurecimiento de su castigo. Descubrí que ser testigo de una “escena” autoritaria es una experiencia profunda y seria, y algunos se refieren a este tipo como la única forma “real” de D/s.
Debo admitir que algunas de las relaciones 24/7 más fuertes que he visto en D/s involucran este tipo de pareja. Entienden totalmente el concepto de D/s a través de la cesión de poder y el manejo del control absoluto, y algunos lo viven estrictamente y con gran elegancia. Creo que algunas personas sienten que nacieron de esta forma, y entran en este tipo con facilidad y confort, a pesar de la apariencia de brutalidad.

El Amo Democrático

Control por acuerdos. La relación es una negociación con Contratos, discusiones, Límites, Condiciones, Palabras de seguridad, Tiempos, Lugares, todos aspectos discutidos y acordados. El castigo es simbólico y evocativo, y se da cuando las reglas no se cumplen. Las recompensas se otorgan ante un comportamiento ejemplar. Una sumisa que es atraída por un Amo Democrático puede disfrutar de condiciones y limitaciones prescriptas, pero a menudo, este tipo de sumisa es decidida, malcriada o caprichosa y disfruta presionando y desafiando los límites y las reglas como parte del “juego”. La sumisa no se somete realmente, pero disfruta del juego de roles y de la actuación. El término “Topping from the Bottom” es utilizado para describir a la sumisa que revela algún aspecto de su personalidad que desea tomar el control de la escena o tiene dudas o miedos acerca de su Amo. Las reglas son concebidas como una protección para aquellos que disfrutan del “juego” de la interación D/s, pero deben basarse en un conocimiento mínimo acerca de lo que es realmente la D/s a niveles intelectuales, filosóficos y físicos. Puede servir como un camino seguro a otras formas de D/s, o de aprendizaje, especialmente entre quienes estén llevando adelante esto por primera vez, con alguien nuevo.
Para mi sorpresa, he descubierto también en esta categoría (así como en la de Autoritario) a personas orientadas fuertemente hacia el S&M. Mientras la relación D/s se base en acuerdos y sea placentera para ambos, la considero como democrática. He observado que estas parejas forman relaciones y vínculos débiles a menos que progresen hacia algo más que allá del control democrático.

El Amo Igualitario

Control a través de la enseñanza, la guía y el liderazgo. El verdadero Macho “Alfa” genético entra, por lo general, en esta categoría, y su contraparte lo atiende porque realmente lo ama y desea complacerlo. El Amo y la sumisa disfrutan de la exploración de conceptos filosóficos y mecanismos psicológicos del estilo de vida D/s. Aquí el lazo de las mentes puede ser tan importante como los placeres físicos que son evocados.
Un Amo igualitario sabe que cuando encuentra una sumisa apropiada, las cosas sucederán como una progresión natural de su interacción. No será necesario repetir constantemente instrucciones o forzar que ocurra un comportamiento particular o de sumisión.
Una sumisa igualitaria entiende el concepto de respeto y adora a su Amo y se somete dulcemente y con una instrucción mínima. Los deseos inculcados por Su conocimiento, habilidades y conexión emocional, la dejan abrazar la sumisión de forma amorosa y grata, y el placer de su Amo nace de su voluntad y sumisión entusiasta.
Las dos partes se “entienden”, y se requiere solo un “entrenamiento” mínimo. Las iniciativas creativas y entusiastas son parte integral de la relacion, y la comunicación, o una breve lección, es todo lo que se necesita para asegurar una respuesta apropiada, dado que la pareja sabe intuitivamente lo que el otro necesita durante y luego de la interacción.
La pareja igualitaria usualmente no experimenta actividades S&M intensas, y todo dolor que es dado y recibido es una forma de estimulación sensual. Esta pareja puede formar una íntima relación y disfrutar muchos años juntos. El hecho de que estas cosas provengan naturalmente y sin la necesidad de órdenes o reglas es una afirmación y una fuente de orgullo, satisfacción y amor. Con frecuencia, la relación igualitaria D/s aparece ante sus pares “vainilla” como una pareja igualitaria, y puede integrar los conceptos e interacciones de la D/s a la vida real, sin requerir muchas “reglas” como los tipos Autoritario o Democrático.
Mi experiencia me demuestra que muchas parejas D/s están confundidas y no entienden los instintos subyacentes que disparan el deseo y lo que conlleva la D/s. Cada Dominante y cada sumisa anhelan y buscan disfrutar de la D/s y cada pareja tiene su propia dinámica psicológica. Algunos aspectos de cada tipo de Amo pueden ser hallados en cualquier Dominante masculino y también en cualquier sumiso. Las combinaciones son infinitas, pero las recompensas emocionales y los placeres físicos del comportamiento D/s no están allí, simplemente, al alcance de la mano. Comprender las raíces primitivas de la evolución de estos comportamientos a un nivel intelectual está bien, pero los rituales, simbolismos, el lenguaje corporal y las acciones físicas deben ser tanto aprendidas como practicadas. Creo firmemente que sólo cuando ambos integrantes de la relación estén comprometidos en la exploración de sus almas, las emociones intensas y los placeres físicos de la D/s se manifestarán en ambos en su máxima expresión.




Sumisión NO es falta de autoestima. Todo sumiso debe estar conciente de lo hermoso y profundo que es su don, valorarlo y amarlo. Ademas es importante el recordar que una de las principales características que tenemos como sumisas(os) es la de darnos al otro. ¿Cómo vamos a dar amor, respeto, entrega a nuestro(a) Dominante si no sabemos darlo a nosotros mismos?

Sumisión NO es obedecer ciegamente a realizar algo que daña a los seres que amas, por supuesto que esto te incluye a ti misma(o). Un Dominante verdadero siempre antepondrá el bienestar de su propiedad, y este bienestar incluye los aspectos afectivos y familiares en tu vida. Así que alerta! si un Dominante te ordena algo que va en contra de ti misma, de los seres que amas o en cualquier situación que te haga sentir mal contigo misma(o), no esta anteponiendo tu bienestar, sería conveniente que te sentaras a reflexionar si en verdad la parte consensual, sana y segura en tu relación se esta llevando a cabo.

Sumisión NO es sufrimiento. La sumisión es un gozo, es un placer, una necesidad de darse al otro, y ambos tanto la parte Dominante como la sumisa reciben placer. No por esto estoy negando los momentos duros, las correcciones, disciplina y castigos que se requieren en el entrenamiento dentro de una relación D/s. Pero siempre los momentos de gozo deben de ser mayores a los momentos amargos.

Sumisión NO es una enfermedad mental que haya que curar (aunque muchos lo duden).

Sumisión NO tiene nada que ver con discriminación sexual, no se trata de una cuestión en la que el Dominante aplasta al sumiso del sexo contrario, se trata de una complementación, un ying y un yang.

Sumisión NO es permitir ser victima de abuso ni físico, ni mental, ni emocional. Jamás debemos tratar de tapar o disculpar el abuso justificandolo a manera de una relacin D/s, recuerden C.S.S. (consensual, sano y seguro) son las claves.

Sumisión NO es signo de inferioridad o de incapacidad para resolver los problemas de la vida.

Sumisión NO es es signo de debilidad. Es totalmente opuesto a esto, se necesita ser una persona muy valiente y muy fuerte para poder entregarse a los niveles que se dan en este estilo de vida.

Sumisión NO es convertirse en un cero a la izquierda. Una de las bases mas importantes para una relación D/s es sin duda alguna la comunicación, es sumamente necesario que haya mucho dialogo y confianza entre Dominante y sumisa(o).
Por lo tanto siempre será importante lo que sientes, lo que esperas y deseas dentro de la relación, ya que aun cuando el o la Dominante es quien toma las decisiones finales, es vital que ambos tengan un espacio para hablar de manera libre y expresar cualquier cosa que pueda enriquecer la relación.





miércoles, 13 de abril de 2016

  PRIMERA PARTE

 

Sesión de Iniciación



Establecer el marco de confianza entre el sumiso, aún no iniciado y la sesión o yo, como brazo ejecutor de la misma, es el paso principal e imprescindible. De hora y media que he creído justa emplear para una primera sesión, dedico unos veinte minutos, como media, a investigar qué es lo que la persona quiere conocer y descubrir y la forma en la que hay que llevar la sesión.
La inexperiencia hace que aquello que se ha visto por internet o en películas y que ha llevado a la persona a un alto grado de excitación, haga aventurarse en querer vivirlo todo con demasiada intensidad. Es un grave error que puede hacer que la sesión sea un tremendo desastre. Es necesario no montarse mentalmente la película y tener claro que no es lo mismo ver que sentir.
En una sesión de iniciación preparo al sumiso, interrogo, investigo y aviso de que no siempre es real aquello que se ha visto y que para saber si algo excita o no hay que probarlo. No se puede decir que no a lo que no se conoce y lo mismo a la hora de decir que sí.
Me fascina tener en mis manos a un sumiso no iniciado y que quiera vivirlo todo para saber qué es lo que realmente le excita de este tipo de prácticas. Soy muy permisiva en estos casos, poco severa en general y estoy muy atenta a los gestos corporales, aún y así voy preguntando, voy descubriendo, voy avisando de lo que se puede sentir y de lo que puede suceder.
En una primera sesión con una Domina profesional y vocacional, como es mi caso, una sesión de iniciación es un gran reto y gran responsabilidad. Hay que tener en cuenta que, según sea la vivencia, el sumiso puede tirar la toalla y decidir que no le va este juego, de forma que no seguirá experimentando y esa fantasía se enquistará en él durante algún tiempo. El problema, en la mayoría de los casos y por lo que más de un sumiso me ha confesado es que la persona en la que depositaron su confianza para esa “primera vez” no fue la adecuada, quizá por no buscar detenidamente e ir a la desesperación y caer en manos de cualquiera. No quiero decir con esto que yo sea perfecta para quien desee iniciarse, ni mucho menos, pero me gusta escuchar y hacer sentir poco a poco, cada uno tiene su ritmo y sus límites. Para todo aquél que no ha experimentado algo y quiere vivirlo, contar con la empatía de quien sí conoce y se dedica a dejar descubrir sin prisas, es primordial. Si se crea una buena base en una “mente sana” el resultado siempre es extraordinario. Explico lo de mente sana porque quiero dejar claro a lo que me refiero con ese término.
Una mente sana es una mente limpia, con fantasías tan extravagantes como extrañas, tan perversas como extremas, pero sin estar viciadas por nada más que no sea la propia experiencia.
No puedo detallar cómo es una sesión de iniciación porque cada sumiso es un mundo y como tal ninguna es igual.


(Post sacado de la red)