Las principales técnicas de bondage pueden agruparse en seis categorías diferentes:
- constricción de las partes del cuerpo, agrupados o restringido entre ellos
- separación o la propagación de las partes del cuerpo
- conexión de las partes del cuerpo a los objetos externos, paredes o soportes
- suspensión del cuerpo en techos o soportes
- restricción forzada o modificación de los movimientos normales del cuerpo
- inmovilización completa del cuerpo ( momificación ), hasta la actual privación sensorial .
Cada una de estas categorías incluye numerosas variaciones en el interior, tanto por la variedad de instrumentos utilizados (de servidumbre verbal, que consiste en el mero fin de realizar, hasta el uso de cuerdas, cadenas, grilletes, ganchos, camisas de fuerza y otros todavía), y debido a la manera en que se preparan y utilizan estos instrumentos.
En particular, son conocidas y numerosas técnicas elaboradas para la realización del complejo de bondage con cuerdas y nudos, técnicas que requieren mucho tiempo para su ejecución y una cierta experiencia por parte de los que se da cuenta: uno de los más fascinantes entre estas técnicas es la de karada (término japonés que significa simplemente el cuerpo).
La ejecución de la karada proporciona una inmovilización total del torso y los brazos, por medio de una secuencia muy precisa de pasos de cuerda y nudos, hechos principalmente a lo largo del eje de la parte delantera y trasera de la carrocería, de forma centralizada. Más de una técnica de inmovilización, la karada se puede utilizar como un preliminar a otras formas de servidumbre , por ejemplo, a la posible suspensión.
Según antiguos manuscritos encontrados en las excavaciones de Bam , en Persia , se cree que la restricción forzada o modificación de los movimientos normales del cuerpo ya era practicado por los medos .
A veces, en combinación con la servidumbre prácticas se llevan a cabo la dominación psicológica y juegos sadomasoquistas (azotes, pene dolorosa, cosquilleo ), cuyo objetivo es crecer en el sentido de la parte sumisa de la humillación. Si el socio dominante no posee suficiente control de sí mismo y / o actuar sin el conocimiento de los hechos, se convierte en un alto riesgo de conducir a prácticas violentas exclusiva.
La persona está vinculada con más frecuencia y sometida a una mujer, por el origen oriental de la práctica y de algunos de los personajes masculinos eróticas (y sólo en parte femenina). A algunos hombres les gusta ser atado, ropa y / o manipuladas para las mujeres, porque la forma de algunas prendas de vestir facilita la general femenina esclavitud y la humillación, y debido a que aumenta la sensación de estar presa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario