Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Lineas Generales en posiciones de esclavos


Posiciones esclavos (líneas generales)
Hoy, en el estilo de vida BDSM no hay reglas establecidas para los puestos de esclavos si no son parte de una comunidad organizada, por lo tanto, en general es el/la Am@ quien establece varias posiciones y que son útiles para la gestión eficaz de su esclav@.Estas posiciones se utilizan para que el esclavo sirva mejor agradando a su Am@
* Permiten mostrar el resultado de su sumisión y devoción
* obligan a concentrarse en su obediencia
* Le dan una sensación de impotencia y un recuerdo de ella: condición de esclavo
* Contribuye a la formación mediante el establecimiento de un comportramiento controlado
* Castigar o asumir una posición de castigo (latigazos)
* Examinar el cuerpo del esclav@
* Tener fácil acceso sexual al cuerpo del esclav@
* Ayuda al esclav@ a aprender a tener paciencia
* Exhibición pública para mostrar a los demás.
Con una sola palabra o gesto de la mano del Am@ pone a un esclavo en una posición que es útil y/o de su agrado y reduce la cantidad de instrucciones que se necesitan para dirigir sus acciones.
Además el uso de posiciones ayuda al Am@ en la toma de modificación de la conducta.El movimiento del esclav@ es controlado por el Am@ y las posiciones refuerzan ésta formación.
El esclavo sólo puede cambiar de postura cuando el Am@ le da un comando adicional para hacerlo.
A menudo, estas posiciones se conocen como la " vieja Guardia" ( " Old Guard")
* ASISTIR: esta postura es cuando un esclavo se dirige a " asistir" a las necesidades o servir a otro dominante (no sexual)
* ATENCIÓN: en esta posicón el esclavo se encuentra, los pies y los tobillos juntos y los brazos estan a los costados, su espalda está recta y los ojos se centran en el horizonte
* ASSUME SPOT: esta es generalmente una posición a la izquierda y ligeramente detrás del dominante, en donde el esclavo se encuentra en una posición cómoda, que puede mantenerse durante largos períodos de tiempo
* SUBASTA: esa es una posición que se utiliza paa mostrar un esclavo en una subasta. El esclavo se inicia frente a la multitud con las piernas abiertas, los brazos en un ángulo de 45 grados del cuerpo, con las palmas hacia la multitud.
* TRAER, OBTENER, : todas las variaciones del mismo comando que se utiliza para establecer el esclavo en marcha para recuperar un objeto u objetos de su Am@
* VEN-PRESENTE: en general, una poisición boca abajo, brazos a los lados, las piernas juntas.
* PRESENTE (VARIACIÓN): tendrá una cara de sumisión hacia abajo con los brazos extendidos hacia delante sobre la cabeza, muñecas cruzadas y los tobillos cruzados para presentar a esposar.
* CERRAR: se puede utilizar física, mental o ambos, En esta postura los genitales están a la vista del deseo.
* DESPIDO: se utiliza para el despido, los ojos bajos, mientras se aleja del Am@, Si el esclavo está de rodillas, el sumiso se arrastra hacia atrás.
* PRESENTE: de rodillas con los muslos separados, la espalda debe ser la postura perfecta, hasta la barbilla, los ojos hacia abajo, las palmas hacia abajo y descansando en la parte delantera de los muslos, las nalgas sobre los talones. Una variante es el estilo inglés: las palmas hacia arriba sobre los muslos.
* PRESENTE ABAJO: esta posición es generalmente donde se muevel el esclavo de un pie o de rodillas. La consecución de la posición debe hacerse de una manera sensual para proporcionar placer visual para cualquiera que vea el cambio de la posición.
* TALÓN: el esclavo sigue un poco por detrás y a la derecha de su Am@. A menudo se utiliza si el Am@ desea entablar una conversación mientras camina con su esclavo.
* HUMILDE: boca abajo con las piernas separadas a la anchura de los hombros, los brazos hacia los lados para formar una forma de cruz. Puede ser boca arriba o boca abajo.* inglés obediencia: de rodillas, pero en este caso el esclavo pone las manos a la espalda y se inclina hacia delante hasta que su cara está en contra de la superficie del suelo.
* CULTO: en esta posición se ordena al esclavo en una posición de adorar una parte especifica del cuerpo del dominante.
* LATIGO: ésta puede ser de rodillas o estando de pies. Si es de pies el esclavo debe estar en contra de una superficie sólida (usando las manos a modo de refuerzo), dando la espalda y las nalgas. Si es de rodillas, el esclavo debe presentar la espalda y las nalgas en el aire, mientras, las manos y el cuello estarán hacia abajo.
Un grupo importante de los movimientos del cuerpo se utiliza para señalar el miedo y la disponibilidad a someterse.
- AUTO-PROTECCIÓN--> Encorvarse hacia adentro reduce el tamaño del cuerpo, lo que limita el potencial de ser golpeado y proteger las áreas vitales, como por ejemplo las manos cubriendo la entrepierna, o la barbilla empuja hacia abajo para proteger el cuello.
En un entorno natural, siendo pequeños también pueden reducir el riesgo de ser visto. Los brazos se llevan a cabo in una posición en cuclillas puede tomar, incluso un poco con las rodillas ligeramente dobladas. Esto se acerca a la posición encorvada o fetal regresivo
- REDUCCIÓN --> Poner el cuerpo en una posición inferior muestra a la otra persona que no es una amenaza física. Esto puede incluir encorvado hacia abajo, inclinarse, arrodillarse o incluso postración. No es de extrañar que estos se utilizan normalmente en los saludos formales de una persona superior.
- INMOVILIDAD-->Por permanecer inmóvil, la posibilidad de ser visto es, en un entorno natural, la reducción (por lo que muchos animales se congelan cuando tienen miedo). Cuando se expone, sino que también reduce la posibilidad de enviar señales de que puede ser interpretado como agresivas. También señala en la presentación que está listo para ser azotado.
- LA CABEZA HACIA ABAJO--> la barbilla y la cabeza hacia abajo protege el cuello, vulnerable a los ataques. También se evita mirar a la otra persona a la cara (mirada es un signo de desafío ).
- OJOS--> La ampliación de los ojos te hace ver más como un bebé y por lo tanto, las señales de su vulnerabilidad. Mirando atentamente a la otra persona demuestra que está entendiendo cada palabra.
- GESTOS DE SUMISIÓN--> Las manos y las palmas hacia arriba es un gesto común de súplica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario