Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

Sentimiento de una esclava....


 ¿Qué es para mí ser una esclava?
Es la sumisa que libremente se entrega a un Amo, Dueño y Señor, sin luchas, sin forcejeos, sin pulsos, solo entregada, aceptando la decisión de Este en todo momento.
Los sentires que me asaltan desde que amanece siendo esclava, me es imposible de plasmarlo en el papel, no tengo vocabulario para definirlo, es abrir los ojos y el primer pensamiento ya Le pertenece, es decir a pleno pulmón “buenos días mi Amo, Dueño y Señor de mi vida, feliz día, esta propiedad Suya va hacer que el sol brille más para Usted”.
Es sentirme parte de Él, es verme acompañada durante todo el día, como si la distancia no existiera, es desempeñar con esmero todas las empresas que emprenda en mis días, porque soy Su representante.
Es sentir esa acaricia en el alma cada vez que me roza con Su mano, es sentir como esas dulces cadenas que me une a El, no son para huir sino para darme las alas necesarias para volar y vivir.
Es mostrar con orgullo esas marcas dejadas en mi piel fruto de Sus deseos, es recibir con pena los castigos por haberle fallado y dándole las gracias después, es sentir una alegría inmensa cada vez que franqueo nuevos límites por Sus deseos.
Es ser Su cómplice, amiga, esclava, es querer que la noche llegue deprisa para poder soñarle antes.
Como dice un Amigo mío, soy así de las que cree aún, de las que lo vive intensamente hasta el punto que me falta la respiración escribiendo esto.



miércoles, 28 de mayo de 2014

Cinco consejos para mejorar nuestra relación D/s.


 Cinco consejos para mejorar nuestra relación D/s.

Hace tiempo que empezamos a comprender que el tener éxito en el BDSM, no depende exclusivamente de nuestro coeficiente intelectual,o de ser mas o menos sádico..... En absoluto… hay algo en el Ser Dominante que marca la diferencia, permitiendo que, a iguales condiciones, unos sean mejores a la hora de enfrentarse a esos contratiempos que de vez en cuando nos pone la Sumisa, a modo de retos, de piedras en el camino, personas que son capaces de ver las dificultades desde otro prisma más amplio y no delimitadas por ese túnel oscuro que nos ciega y nos bloquea en algunas ocasiones.

La Serenidad Emocional nos permite tomar conciencia de todas esas pulsaciones interiores que nos enriquecen y a veces nos perturban hasta el punto de no saber cómo manejar. Se trata de un conjunto de capacidades que podemos desarrollar para mejorar, por ejemplo, nuestra actitud empática, o para afrontar mejor presiones y frustraciones… Responde pues a un tipo de inteligencia que podemos desarrollar y mejorar, que podemos aprender y entrenar, por lo tanto está al alcance de todos nosotros y está en nuestra mano incluso el educar a nuestras Sumisas en este tipo de conocimiento sobre las emociones, que a largo plazo habrá de brindarles mayores posibilidades de desarrollo personal. ¿Qué tal si repasamos alguno de sus conceptos para tenerlos en cuenta en nuestra vida diaria? Adelante…

1. CONÓCETE A TI MISMO
Hemos de ser conscientes de que la Serenidad y Seguridad Emocional puede ser aplicada a todos los ámbitos de nuestra vida, pero en primer lugar requiere que tengamos cierto conocimiento de nosotros mismos y de nuestros comportamientos, saber por qué reaccionamos o pensamos de determinado modo. Es recomendable plantearnos preguntas como ¿Por qué actúo así? ¿Por qué tengo estas creencias? Intenta reconocer tus fortalezas y debilidades, maximiza tus aspectos positivos y toma conciencia de que sólo tú eres Dueño de tu vida, y por lo tanto también eres responsable de encontrar tu propia felicidad.
2. SÉ OPTIMISTA
Con una visión optimista el éxito y la felicidad son más fáciles de alcanzar. El optimismo requiere que sepas reconocer no sólo tus buenas cualidades como Amo o Señor,sino también la de la Sumisa, intenta sacar lo mejor de las situaciones difíciles que diariamente surgen en nuestras vidas… Haz uso del sentido del humor en la medida de lo posible y convéncete a tí mismo de que cualquier dificultad, es en ocasiones un momento de oportunidad para mejorar como personas.
3. FOMENTA TU CURIOSIDAD
Una mente abierta, capaz de recibir múltiples argumentos, ideas, conceptos y experiencias, se traduce en una mente enriquecida que sabe gestionar su inteligencia emocional. La vida está llena de matices y sutilezas que también requieren ser tomadas en cuenta, estar cerrado a este tipo de detalles va a dificultar sin duda la completa comprensión de nuestra realidad… Siempre es bueno escribir en un papel nuestros pensamientos e ideas y hacer un poco de autocrítica del por qué de esas visiones, de esas concepciones.........(Explora y explórate)
4. EMPATÍA
La empatía es necesaria para conocer mejor a la Sumisa y tomar conciencia de sus realidades, dimensiones que en ocasiones no se diferencian mucho de las nuestras. Para ello es siempre recomendable no sólo “ponernos en los zapatos de quien tenemos en educamos”, sino también preguntarnos cuestiones tales como ¿Me gustaría a mí ser tratado de esta manera? ¿Se merece esta persona sufrir estas dificultades? ¿Qué haría yo si estuviese en su lugar?
5. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
Disponer de unas buenas habilidades comunicativas es un buen paso para disponer también de una elevada inteligencia emocional. Intenta ser siempre sincero, respeta las ZONAS DE CONFORT de la Sumisa, para evitar llegar al conflicto, pero transmite siempre tus impresiones sin encubrirlas, fíjate también en las posiciones corporales de la Sumisa (dicen mucho) cuando está ante tí para comprender aquellas señales que no se transmiten de forma hablada. Las expresiones, los movimientos, a veces dicen mucho más que las palabras.



El sindrome del cuidador.....




EL SINDROME DEL CUIDADOR:

Entender el Síndrome del cuidador
Habitualmente cuidar a otra persona exige en algunos momentos unas buenas dosis de paciencia. Si esta dedicación supera ciertos límites el estrés, el agotamiento físico y psicológico aparecen y nos pasan factura. Es en este contexto donde podemos entender "el síndrome del cuidador".
El síndrome del cuidador
El síndrome del cuidador es un trastorno que afecta a aquellas personas que tienen que ejercer este rol, y que se caracteriza por el agravamiento progresivo de la sintomatología negativa y se produce porque el cuidador poco a poco transforma su vida en la del enfermo y los problemas de este en suyos.

Atender las 24 horas del día a una persona que padece alguna enfermedad o presenta algún tipo de discapacidad genera una carga que es necesario eliminarcon momentos de desconexión, de abandono del rol. De pasar de cuidar a ser cuidados. Hacerse cargo de alguien implica ir asumiendo y desempeñando actividades para las que muchas veces no estábamos preparados y a las que nos tenemos que ir acostumbrando. Esta responsabilidad con el tiempo puede derivar en este trastorno, ya que según los expertos, el síndrome se va desarrollando conforme el cuidador va asumiendo tareas (alimentación, medicación, higiene…), que implican estar pendiente de la otra persona, lo que conlleva una carga psicológica y física.

La responsabilidad de atender al paciente exige casi una dedicación exclusiva, lo que resta tiempo para dedicar a otras actividades personales y sociales. Esta atención continua genera un agotamiento en el cuidador, pero a la vez le crea angustia y sentimiento de culpabilidad cuando no está pendiente de la otra persona. Esto puede derivar en ansiedad, depresión, aislamiento, trastornos del sueño y, sobre todo, cansancio físico y psíquico.




martes, 27 de mayo de 2014

La dificultad se ser Domina...







Ser Ama es muy difícil, hacer que se dobleguen ante ti, hacer que esa persona tenga tanta confianza hacia ti, que decida que tú tengas el poder sobre ella, ver como antes de que hagas que sea tuya era un espíritu libre, el cual decide siempre por donde va y si se equivoca es su problema, pero una vez que te pertenece, una vez que es tuya, una vez que decides por ella, que su voluntad es tuya, ahí esta la dificultad, pues la culpa es tuya si haces que vaya por mal camino, si no consigues realzar su persona, su personalidad, su ser sumiso, su carácter, su autoestima.



Ser sumisa......



Ser (Sumisa) no te hace perder ningún derecho como mujer.
Tampoco se trata de tratar a LOS Hombres como Dioses, pero si tratar como un Dios a TU Hombre.....
¿Porque?
Muy sencillo, el trabaja en ti para que aflores tus Dones o Cualidades, te cuida, te ama, te respeta, hace todo lo que está en su mano para y por tu felicidad..........
Merece la pena que trates como a un Dios a ese Hombre, TU AMO?
Deja ya de oir tonterías de amigas que no entienden el BDSM, ni lo que conlleva una relación D/s, y que nunca te hagan dudar en que el BDSM es machismo ni maltrato.





lunes, 26 de mayo de 2014

BDSM....


Si te sientes infeliz en el BDSM, presta atención en lo que estás haciendo en tu vida. Identifica los papeles que andas asumiendo y reconoce que tu no eres nada de aquello. Descubrir como tu eres, lo que te gusta, es la clave para obtener la felicidad. Conocerse es fundamental. Aprende a evaluar lo que te da placer..............

Dentro del BDSM no podemos llamarlo como tal si no disfrutas de tu Sumisión a la hora de servir a tu Amo, si no se te cambia la cara al decir, si mi Señor........si no se te eriza el vello cuando estás a los pies de tu Señor, etc etc etc........

Hay una interminable lista de personas, que por leer un libro, ver una película, ó por que parece ser que está de moda esto del BDSM, y hay un gran número de personas que se hace un perfil Bedesemero, bien por curiosear o bien por morbosear etc etc, y sin embargo no lo siente, solo le atrae el morbo de las imágenes, y cosas así.

Este post va dirigido a ese colectivo de personas........les animo a que antes de descubrir el BDSM, se descubran ell@s, y mediten si a la hora de la ejecución del Rol elegido son capaces de desarroyarlo y asumirlo gozando de lo que hacen, pues si no de ahí muchos accidentes.

Amos, no duden en comunicar a la Sumisa su nivel de experiencia, pues no es para nada desonrroso decirle que estás en aprendizaje.

Sumisas, no saquen el LOBO interior de un Dominante y luego se amparen en lo consensuado.........NO CALIENTEN LO QUE NO SE VAN A COMER.

Y una reflexión a las principiantes:
Si te vistes de caperucita te atacarán los lobos.



Dominacion y sumision mental......







SUMISIÓN MENTAL....

◾Sucede cuando el Dominante ha penetrado en lo más íntimo de la mente pasiva debido a que la conoce a la perfección. El Amo merecedor de esta entrega es contemplado no sólo por su autoridad sino con adoración y es descrito con caraterísticas místicas.


Una sumisa con esa actitud se ha hecho a un lado y permite que el Amo tome las desiciones de su vida.

Es mas propio de la esclava que de la sumisa porque en ella no existen barreras a su entrega.

Una precondición clara para la sumisión mental es que la mujer haya deseado, consciente o inconscientemente, ser controlada en cada aspecto de su ser. Es por esto que al llegar a la sumisión mental la sumisa se siente plena y libre. Plena porque se cumplió su mas íntimo deseo, libre porque ya no tiene que tomar deciones y padecer dudas, consecuencias y demas sufrimientos.

Tiene características de permanencia pues es algo que solo sabe lograr el hombre correcto y aunque la relación D/s termine la sensación de pertenencia pervive en la mujer.







SI DESEAS ALGO DÉJALO VOLAR.

Si deseas una mariposa, cuanto más la persigas y vayas en su busca, más se te escapará entre las manos, en cambio, si la dejas libre, puede que ella sola se pose en tu hombro. Esta frase tan famosa, si la aplicamos al BDSM,nos dará excelentes resultados, pues no se es mas o menos Dominante/a, por no conseguir todos nuestros propósitos hacia el ser Sumis@.

Lo más habitual cuando alguien persigue y presiona demasiado, es que al final, consiga el efecto contrario a su propósito. Para comprobar este efecto, piensa si has tenido alguna vez, alguna amistad o conocido que te ha presionado más de la cuenta y al final has deseado perder el contacto.

Por norma general, a nadie le gusta sentrise obligad@o presionad@, ni tan siquiera al/a Sumis@, cuando algo nos apetece, por nosotros mismos correspondemos.

Si aprecias al/a, Sumis@ deja que vuele en libertad, deja que la vida fluya de forma natural y el tiempo pondrá cada cosa en su sitio. La persona que sea para ti, volará a tu lado por voluntad propia, sin necesidad de presiones ni victimismos.

Como siempre suelo decir, esto es lo que yo hago y para nada es lo que debas hacer tu, y no siempre se obtiene el resultado deseado, a veces las cosas no son lo que parecen, pues.....La mente es maravillosa, para bien o para mal.



domingo, 25 de mayo de 2014

Preguntas y dudas...


¿ COMUNICACIÓN O IMPOSICIÓN?
Una buena comunicación es una valiosa herramienta que les podemos dar a nuestr@s (Sumiso/as) para desenvolverse bien en todas las áreas de la vida. Ahora bien, es importante reflexionar qué características presenta hoy en día la comunicación en nuestro seno BDSMero.
¿A qué se asemeja más, a un callejón sin salida o a una autopista?
Si aprovechamos esa gran oportunidad que nos da la vida para influir positivamente en la formación de nuestr@s (Suniso/as), fomentando una comunicación transparente y fluida dentro de la familia, obtendremos una situación GANAR Y GANAR, porque esto redundará en beneficio de todos, el de nuestr@s (Sumiso/as) en primer lugar, pero también en el nuestro propio...............

¿QUE TIPO DE AMO/A ERES?

Muchas veces lo/as Am@s creen que se comunican bien con sus (Sumis@s), pero si la comunicación consiste en aconsejar, criticar, dar órdenes, regañar, interrogar, sermonear, sin momentos dedicados a escuchar… entonces, no es un diálogo, sino básicamente un monólogo que “les entra por un oído y les sale por el otro”, y que, además, no les demuestra respeto ni comprensión por sus inquietudes, problemas y sentimientos.......



¿Dudas sobre si se es buen Dminante?







En el BDSN como en el resto de relaciones, a veces ponemos el punto de mira en un objetivo y aunque estemos seguros que acertaremos el tiro es cierto que a veces lo fallamos.

A lo largo de mi vida he visto demasiada frustración en Am@s Dominante/as, que han creido ser capaces de educar, entrenar, y preparar al/a Sumis@ sin que haya podido ser posible.

Yo les planteo una cuestión: ¿Les hace eso menos Dominante/as?

A mi parecer os aseguro que no. Es por eso que he visto un artículo en una página de psicología y mientras lo leía lo e ido asociando al BDSM y puede darnos alguna solución o ánimos si en algún momento de la vida alguien se ha sentido frustrado por no poder majejar a la parte Sumisa a su criterio..............................

¿Cómo recuperar la esperanza?

¿Quién no ha sentido alguna vez que las esperanzas se esfumaban? cuando nuestros objetivos no se ven cumplidos, cuando sentimos que no estamos en el sitio que queremos estar, que el camino que deseamos está lejos, nos preguntamos: ¿Cómo recuperar la esperanza?, y lo que es más importante: ¿Qué hago para conseguir lo que quiero? No es tarea fácil, por eso muchísimas personas caen cada vez más en estados depresivos, de desánimo continuo, se acaban estancando.

Tienes dos opciones ante tu problema
1- Hundirte, pensar negativo, machacarte y pensar que jamás conseguirás lo que quieres, ¿qué obtendrás con esto? Desánimo, autodestrucción, estancamiento y si la mente no está bien, tampoco estará bien tu cuerpo, con un estado de desánimo continuo podemos enfermar.

2- Aceptar la situación, en vez de hundirnos con pensamientos negativos, poner todo el centro de atención en las soluciones y pasos que tenemos que dar para meternos en el camino que queremos. Reflexionar sobre si lo que estamos haciendo es suficiente o tenemos que cambiar de estrategia, ¿qué obtendrás con esto? Esperanza, porque la esperanza sólo aparece cuando pensamos que podemos conseguir lo que queremos, por lo tanto, si estás centrado en encontrar soluciones y en ponerte en marcha con nuevas acciones, estarás yendo en la dirección que te lleve a tu objetivo. Recuerda que cuando hay alguna frustración o algún problema, tendemos a ver las cosas tres veces más negativas de lo que son.

Es algo automático, sentirás tu situación desde una visión menos realista que si estuvieras en un buen estado emocional, si eres consciente de ésto puedes pararlo. Si tu estado de ánimo no está bien, no estás en las buenas condiciones para pensar de una manera realista y eficiente. ¿Cómo recuperar la esperanza? A continuación unos puntos para que reflexiones.

Asegúrate de no centrar toda tu felicidad en una solo aspecto
Normalmente los que creen que su vida sólo merece la pena si consiguen algo en especial, son los que más riesgo tienen de caer en el desánimo. En la vida hay muchísimas cosas buenas, cuantas más puertas abiertas tengas, más fácil te resultará estar motivado. Imagina la diferencia entre una persona que sólo tiene una puerta abierta y otra que tiene 20 abiertas. La que tiene sólo una, si un dia se cierra se quedará sin nada. En cambio la que tiene 20, aunque se le cierren 4 o 5, dispone de muchas más. Las puertas pueden ser personas, actividades, hobbies, amistades, valores, etc..

Aferrarse a una sola cosa es peligroso, porque sin eso nos sentimos desgraciados. Hay demasiadas opciones en la vida como para aferrarse a sólo una, abre tu mente y expándete. Haz una lista de las cosas de las que disfrutas en tu vida y si son escasas, aumenta tus actividades y descubre nuevos hobbies.Si tienes pocas amistades o no estás satisfecho con las que tienes, conoce a nuevas personas. Ni siquiera las personas somos irremplazables, siempre hay infinidad de opciones y gente de todo tipo.

El típico pensamiento de: “Nunca conoceré a alguien igual”, es totalmente erróneo, existe y existirán personas que encajen en tu vida. Cuando has perdido a alguien de quien te habías encariñado, es lógico que se te pase por la cabeza que no volverás a conocer a alguien igual, pero si te pones en marcha de una manera eficiente, puedes descubrir personas del perfil que te guste, incluso mejor de lo que habías conocido en el pasado. Las posibilidades son infinitas, pero siempre desde la acción, las cosas raramente vienen solas.

La solución puede estar muy cerca, dentro de ti -Alta dosis de positividad: ¿Cómo recuperar la esperanza? Este sería el punto clave, sé que suena a tópico, pero no existe otro remedio milagroso que lo pueda conseguir. Si tus emociones están bien podrás estar esperanzado, las emociones van en función de tus pensamientos, así que la única manera de mejorar tu estado de ánimo es a través de buenos pensamientos, te preguntarás: ¿Cómo puedo mantenerme positivo si las cosas me van mal y estoy lejos de lo que quiero en mi vida? Aprende de lo que no funciona, y en vez de utilizar pensamientos positivos como: “soy un desastre”, “no tiene solución”, “nunca conseguiré nada”, etc... Usar la mente para impulsarnos en vez de para hundirnos. Una buena manera sería utilizar nuestras capacidades para buscar nuevos caminos y soluciones, es necesario no quedarse quieto. La diferencia entre las personas que se hunden ante los problemas y las que cogen más fuerza para seguir adelante, está claramente en la forma de pensar, está en el centro de sus pensamientos. Mientras hay lamentos, negatividades y autodestrucción, no hay cabida para seguir adelante, en cambio, cuando la mente está ocupada buscando soluciones para analizar lo que no funciona y poner en marcha nuevas estrategias, tomarás el camino que solucionará tus problemas. No dejes que nada te detenga, recuerda que hasta el agua que parece débil, gota a gota, acaba erosionando una piedra.


viernes, 23 de mayo de 2014

Lo que implica ser sumis@



POR QUE QUIERES SER (Sumisa)????????????
Sabes lo que implica??????????

Si quieres ser sumisa, tienes que que tener algo que ofrecer. Algo que las demás no tengan, porque siempre habrá otra más guapa, más lista, más dulce, más diestra en la cama…, más de lo que sea. Pero tú puedes ofrecer lo que nadie, al parecer, quiere dar: su dolor. ¿Hasta qué punto estás dispuesta a sufrir por tu señor? Si te pide dolor, ¿se lo vas a dar sin condiciones? El dolor, ¿es un bien en sí? ¿Sólo si te lo causa él? En ese caso habrás llegado muy lejos con él. Porque en el BDSM no se trata de aguantar, sino de compartir, de ofrecer, de aceptar, de querer servir. En una palabra: obedecer. Y complacer.


SOLO DA TU PRIMER PASO...Y Tu Amo/a se encargará del resto
"Una de las principales señales de mejoría en un/a Sumis@ en educación o entrenamiento, es cuando POR FIN SE LANZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS en aquello a lo que se resistía aún sabiendo que era lo mejor para sí mismo/a y para su Amo/a.
¿Por qué es uno de los mejores indicativos de mejoría? porque simplemente se trabajaron varios aspectos importantes con éxito: las resistencias al cambio, la autoestima dañada, y se enfrentaron los miedos, se los está desafiando.
Para dar un primer paso a un camino nuevo que puede darle un giro sustancial a tu vida requiere aparte de valentía, convicción.
Es importante que la persona encienda el motor del: YO PUEDO, QUIERO,Y DESEO SERVIR A MI AMO/A, cuando por fin LO SIENTE ADENTRO, una parte de sí mismo se convence que pase lo que pase será lo mejor intentarlo.


NO SIEMPRE EL (AFTER-CARE) LO NECESITA LA PARTE SUMIS@.
Piensan que un/a Dominante no lo necesita?

AFTER-CARE PARA DOMINANTES:

-El/a Dominante tendrá una bajada de energía al cansancio de dirigir la sesión, tanto físicamente como mentalmente.
-El/a Sumis@ debe mostrarse agradecid@ con el/a Dominante, esto no significa estar obligado a "besar sus pies", pero si ve que el Dominante lo necesita (hágalo sin vacilar).
-El/a Sumis@ debe transmitirle mientras recibe su propio Aftercare una charla afirmativa al Dominante, Ej:Me he sentido bien perteneciéndote...........
-El/a Sumis@ ha de tener en cuenta que en la mayoría de los casos el/a Dominante no disfruta aplicando dolor, lo aplica por que en la mayoría de los casos el/a Sumis@ lo ofrece por necesidad propia, y ya que el/a dominante, se rompe la cabeza pensando como aplicarlo sin dañarle, que menos que reciba su aftercare posterior.



Esa conversación Am@ / sumis@



1.- Se paciente: Hasta que un sumis@ se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.2.- Se humilde : Puedes ser un excelente Am@ pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo buen@ que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.3.- Manten tu mente abierta.- Aunque tradicionalmente el Amo es el maestr@ en la D/s,. También puedes aprender de tu sumis@ . Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta que cada un@ tiene su propio estilo.4.-Se comunicativo : eres responsable de reunir información sobre tu sumis@, cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumis@, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumis@ sabe las reglas básicas.5.- Se honesto.- Si te falta experiencia en algo que a tu sumis@ le gustaría probar, se honesto. Tiene derecho a saberlo. Se honesto contigo mism@ y con tu sumis@ y llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.6.- Se sensible. Hay una delgada línea entre ser un Am@ cariños@ y comprensiv@ y un desalmad@ . Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumis@. Gánate la confianza de tu sumis@ y nunca rompas esa confianza . Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.7.- Se dominante.- los sumis@s buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. L@s sumis@s tiene sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumis@ se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo.8.- Se realista.- Finaliza tus juegos dejando a tu sumis@ con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Se claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro porno favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo.9.- Manten tu cuerpo sano .-El BDSM requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Am@, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “ el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu sumis@ tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.10.- diviértete.- después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s practicado de forma responsable y creativa.

sábado, 3 de mayo de 2014

SIETE CLAVES PARA UNA RELACIÓN D/S.


 

 SIETE CLAVES PARA UNA RELACIÓN D/S.

Clave 1: Buscar la verdad y ser paciente:
La química de una relación D/s se siente bien, pero me resisto a avanzar rapidamente. Yo se que es crítico tomarse el tiempo para aprender, observar y consentirnos el uno con el otro. Mi sumisa debe creerme y yo debo sentir más que una simple atracción por ella. Cuando nosotros nos permitimos suficiente tiempo para sentirnos confortables el uno con el otro, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 2: Dar retroalimentación y aceptar esto:
Yo soy gentil pero sincero con mi sumisa. Yo le digo lo que veo, pienso y siento, de tal manera que nuestra relación D/s crece. Yo soy honesto sobre el progreso de ella y hago un esfuerzo razonable para evitar la ambig�edad y la confusión. Yo aliento y autorizo a mi sumisa a acrecentar sus sentimientos y percepciones sobre mi y a darme una honesta retroalimentación sobre mi perfomance. Cuando hayamos establecido una abierta y franca comunicación, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 3: Exponga su debilidad y su resistencia:
Uno de mis roles es ayudar a mi sumisa a mostrar su carácter, reconocer su debilidad y verse a ella misma claramente. Yo soy paciente y firme con ella hasta que ella pueda decantar sus defensas y abrazarse a la verdad. Cuando ella pueda hacerlo y volverse una persona mejor, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 4: Establecer un plan y una visión para mañana:
Mi sumisa debe creer que yo tengo sus mejores intereses para acorazonar y desarrollar una clara visión sobre nuestra relación y de cómo ésta se ajusta dentro de su vida. Yo tengo grandes expectativas para ella y espero que ella esté de acuerdo con mis esperanzas para ella. Yo espero ayudarla a crear un plan para su futuro y proveerla de guía y soporte para su progreso a través de sus metas. Cuando mi sumisa sabe y entiende de los efectos positivos de nuestra relación D/s sobre su vida, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 5: Observar y reflejar:
Yo observo e interactúo con mi sumisa objetiva y compasivamente. Yo le demuestro mis atenciones en intenciones hacia ella reflejando consistentemente lo que ella y yo sentimos. Yo soy honesto, gentil y amoroso cuando se trata de compartir lo que pienso y siento. Cuando nosotros mantengamos las líneas de comunicación abiertas en ambas direcciones, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 6: Enseñar y aceptar responsabilidades:
Mis esfuerzos deben ser para enseñar, guiar y motivar a mi sumisa, ayudarla a ser capaz de ser. Yo demuestro consistentemente que busco placer y satisfacción en tomar responsabilidades. Cuando ella entienda que es un tesoro para mí y por qué lo es, ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.

Clave 7: Reconocer, celebrar y reforzar:
Yo soy paciente con las debilidades de mi sumisa y rapidamente reconozco sus éxitos. Yo reconozco sus logros y éxitos y le recuerdo constantemente que yo la valoro como una persona. Yo miro por sus mejoras y oportunidades para celebrar su crecimiento y yo sé que un refuerzo positivo hacía ella dará como resultado que ella me servirá mucho mejor y nuestra relación crecerá mucho más fuerte.