Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

DOMINANTES......


1.- Sé paciente: -Hasta que un sumis@ se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza, la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real. 

2.- Sé humilde : -Puedes ser un excelente Am@ pero no todo el mundo necesita saberlo, ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo buen@ que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir. 

3.- Mantén tu mente abierta. -Aunque tradicionalmente el Amo es el maestr@ en la D/s,. También puedes aprender de tu sumis@ . Muéstrate predispuesto a aprender de otros dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta que cada un@ tiene su propio estilo. 

4.-Sé comunicativo : -Eres responsable de reunir información sobre tu sumis@, cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumis@, para despejar cualquier duda. Deja claras las reglas y los límites, no des por hecho que tu sumis@ sabe las reglas básicas. 

5.- Sé honesto. -Si te falta experiencia en algo que a tu sumis@ le gustaría probar, se honesto. Tiene derecho a saberlo. Se honesto contigo mism@ y con tu sumis@, llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo. 

6.- Sé sensible. -Hay una delgada línea entre ser un Am@ cariños@ y comprensiv@ y un desalmad@ . Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumis@. Gánate la confianza de tu sumis@ y nunca rompas esa confianza . Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo. 

7.- Sé dominante. -Los sumis@s buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. L@s sumis@s tienen sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumis@ se enamore de ti y espera que se de a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo. 

8.- Sé realista. -Finaliza tus juegos dejando a tu sumis@ con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Se claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro porno favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo. 

9.- Mantén tu cuerpo sano .-El BDSM requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Am@, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “ el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu sumis@ tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego. 

10.- Diviértete.- después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s practicado de forma responsable y creativa.



DOMINAR-SOMETER...video